Zuecos de mujer: Pon un toque eléctrico a tus looks con Desiree

 

Los zuecos de mujer vuelven este Verano para reivindicar su reinado como “must have” imprescindible. Fue en los setenta, con la moda hippy, cuando este zapato tradicional europeo se incorporó al vestuario femenino. Con su suela con tacón grueso y su talón abierto el zueco era el complemento que mejor combinaba con las faldas de flores. Con los chalecos de flecos, y las pulseras de colores hechas a mano. A principios de los años 90, con la resurrección de lo hippy de la mano de la tendencia grunge, los zuecos volvieron a ser tendencia. Ahora con el resurgir noventero, este icónico calzado irrumpe con fuerza.

Además de ser muy versátiles y fáciles de acoplar a cualquier look, los zuecos de mujer favorecen y estilizan las piernas. Por lo cual, es difícil decirles que no. Perfectos para lucir con unos pantalones campana. También con skinny o shorts, con faldas trapecio, blusas o little dress, y conferir a una nota muy vintage a cualquier look.

 

DESIREE ZUECOS DE MUJER  ELECTRICOS

Elige tu modelo de Zuecos de Mujer en Desiree

 

Celebrities e influencers de punta a punta del planeta se han rendido a sus encantos y las eligen para sus outfits más veraniegos y desenfadados. Alexa Chung Miley Cyrus, Chloe Seving, Rachel Bilson, Sara Jessica Parker entre otras. Todas ellas han confesado contar en sus closet con más de uno.

Dentro de la Colección Primavera-Verano de Desiree puedes encontrar una gran selección de zuecos. Con ellos, además de cómoda podrás elevarte unos pocos centímetros del suelo con mucho estilo. Abiertos por delante y por detrás, estos zuecos eléctricos cuentan con confortable tacón de 8 cm. Confeccionados en suave piel transpirable de primera calidad en alegres colores eléctricos. Cuenta con plantilla anatómica con efecto memoria. Suela shock absorber, componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad, amortiguación y confort extraordinario.

 

DESIREE ZUECOS DE MUJER ELECTRICOS_2

Outfits con los Zuecos de Mujer de Desiree

 

No esperes más… ¡Hazte ya con los zuecos eléctricos más confortables y deseados de la temporada!