Luce guapa y cómoda con los zapatos Desireé Shoes en tus bodas, bautizos y comuniones

¿Sueñas con unos stilettos con los que caminar cómoda durante todo el día? Estás de suerte porque Desireé ha hecho posible este deseo universal para todas esas mujeres que aman los zapatos de tacón. Disfruta con los zapatos Desireé de esta temporada de bodas, bautizos y comuniones como nunca antes sin preocuparte de la incomodidad del dolor de pies.

La marca de calzado española pone a tu disposición una exquisita colección de zapatos de tacón y sandalias de fiesta en colores vivos; mostaza, rosa, bugambilla, rojo, denim… y también discretos; blanco, negro, nude, arena, champan… etc.

Ya sea para bodas, bautizos o comuniones, Desireé ha diseñado los zapatos de tacón que necesitas para la temporada más importante

Modelos decoradas con distinguidos detalles que marcaran la diferencia y aportarán en tu look toque de exclusividad; minimalistas hebillas, texturas metalizados y acharolados, pieles caladas…etc.

Si eres amantes de los zapatos de tacón en Desireé te damos la solución para que esta temporada BBC luzcas radiante sin sufrir ni un sólo minuto. Fruto de la investigación y de una cuidada fabricación y selección de materiales suaves y flexibles Desireé ha hecho posible que los zapatos de tacón por fin sean cómodos.

Calidad en los materiales e innovación en la tecnología para asegurar tu comodidad

Calzado confeccionado a partir de suave y flexible piel natural, plantillas de gel de látex y microfibra transpirable, zona de descanso en el metatarso, almohadillas anti-rozaduras, suelas shock absorber, componentes que sumados a su sistema patentado Total Flex conceden una elasticidad y amortiguación extraordinaria a cada paso.

Dicen que el traje da la elegancia, y los complementos el estilo, por ende no hay que descuidar ni el más mínimo detalle que forme parte de nuestro look y aprovechar al máximo todo su potencial. Tocados, joyas o bisutería, carteras… todo es necesarios pero ninguno es tan fundamental como el calzado. Por ello, esta temporada BBC no te la juegues y apuesta por la comodidad y elegancia de Desireé.