¡Ya están aquí las rebajas de invierno de Desireé!

Con el final de las navidades comienzan las esperadas rebajas de invierno. Tiempo para hacernos con todos esos productos que tanto deseamos y con los mejores descuentos. Si quieres comenzar el año con unos zapatos confortables y de calidad es la oportunidad de que pruebes el calzado Desireé.

Descubre las mejores ofertas en nuestra gran selección de calzado disponible. Aprovecha la ocasión para conseguir los zapatos de tacón “made in spain” más cómodo y flexible a precios especiales. Creaciones confeccionadas a partir de suaves pieles que incorporan suelas flexibles, plantillas anatómicas de gel de látex  y alzas metatarsales que ayudan a distribuir las cargas en la zona de la anteplanta.

Un zapato de tacón no tiene porque estar reñido con la comodidad. Si buscas un calzado de tacón tan confortable como un zapato plano no busques más, tu marca es Desireé. Modelos elegantes y femeninos que no pueden faltar en el armario de toda amante del buen calzado. Ideales para ir al trabajo, para salir a pasear, ir de compras o lucir perfecta en esas ocasiones especiales.

Los zapatos Desireé están confeccionados en España, concretamente en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente, desde donde se elaboran según las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado. Todo se hace a conciencia para que el resultado sea siempre excelente y las consumidoras de Desireé puedan disfrutar de desde el primer paso de un calzado de calidad, auténticamente confortable y a la moda

Si necesitas un calzado cómodo para llevar las veinticuatro horas del día no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con tus Desireé al mejor precio. Benefíciate desde ya de descuentos de hasta un 20% en todo el calzado disponible en nuestra web. ¡Date un capricho que mime tus pies! ¡Regálate Desireé!