Vive un San Valentín muy dulce con Desiree Shoes y El Libro del Beso

Se acerca el 14 de Febrero ¡El día más romántico del año! una oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle especial y recordarle lo importante que es para tí.

Ahora toca hacer frente a la eterna duda ¿Qué le regalo? Un perfume, un libro, una escapada con encanto, una cena romántica… Desde Desiree te damos ideas para que conquistes a esa persona que llena tu vida con un regalo que no sea lo clásico.

Porque el amor puede empezar por los pies, y no hay nada como la comodidad de unos buenos zapatos para ganar corazones, toma nota de nuestras propuestas y acompaña tu “Te Quiero” con esos atractivos y confortables zapatos que ella se merece.

¿Y cual es el color por excelencia en San Valentín? El burdeos sin duda, que además es uno de los colores reyes de la temporada, que junto al negro se ha convertido en un pilar clave de nuestro armario ¡No hay outfit este invierno que no incluya alguna prenda o accesorio en este tono!

En la colección otoño-invierno de Desiree puedes encontrar gran variedad de salones y botas en este tono tan favorecedor. ¿Imaginas todas las posibles combinaciones con ellas? Versátil y fácil de acoplar. Llévalo con animal print, tartán o junto a colores lisos como el rosa pastel, negro o gris, también queda de maravilla con joyas y complementos dorados y plateados.

¿Y Tú? ¿Todavía no tienes en tu closet calzado en el color de moda? Pues sigue leyendo, este mes tenemos una sorpresa muy especial preparada para ti… Sí, sí, como lo oyes! Desiree Shoes y Plataforma Editorial se han aliado para que vivas un San Valentín  muy dulce. 

¡Participa en nuestro nuevo concurso y un par zapatos de nuestra colección en color burdeos pueden ser tuyos! Y aquí no se queda la cosa, además de los zapatos burdeos que tú elijas llévate un ejemplar de “Todo Sobre el Beso” de Albert Soler, un libro que explora el mundo de los besos con un sinfín de información útil, curiosidades, historias y datos del acto más dulce creado por la humanidad, acompañado de ilustraciones encantadoras y originales.

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales de Desireé Shoes y Plataforma Editorial
(Recuerda que tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues)

Desireé Shoes

Facebook  Twitter  Instagram

Plataforma Editorial

Facebook  Twitter  Instagram

 

2. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 04/03/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 05/03/2018.

Premio
Un par de zapatos burdeos que tú elijas y un ejemplar de “Todo Sobre el Beso” de Albert Soler

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org. La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 01/12/2017. Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador. El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de GIMENEZ ANTON, S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Calle Illueca, 28 Polígono Carrús 03206 Elche, España. El ganador del concurso de Desireé Shoes autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Desireé Shoes y medios de comunicación.