Rozaduras en los talones – Ólvidate con Pad Soft

 

Olvídate de las rozaduras en los talones con Pad Soft de Desiree

Estrenar zapatos nuevos casi siempre lleva parejo un problema, las temidas rozaduras en los talones. Al momento de adquirir unos zapatos nos preocupamos porque sean confortables y de la talla adecuada para nuestros pies. No obstante, casi nunca podemos saber a ciencia cierta, si cuando los usemos sus materiales van a rozar nuestra piel causándonos heridas.

Las rozaduras en el calzado nos pueden terminar provocando grandes heridas e incluso ampollas. Esto ocurre especialmente con el calzado de verano o con los zapatos de tacón. Ya que el pie va totalmente desnudo y en contacto directo con el zapato.

DESIREE-PAD SOFT

No hay nada más incómodo que salir de casa sabiendo ya de antemano que los zapatos que nos vamos a poner van a hacernos daño, puesto que por muchas tiritas que nos pongamos no vamos a conseguir solucionar el problema. Con bandas anti-ampollas sólo evitaremos las rozaduras de los zapatos durante unos minutos, el tiempo que estas tarden en despegarse de nuestros pies. De ahí la importancia de escoger el calzado adecuado para nuestros pies.

La solución a este problema viene de la mano de la tecnología Pad Soft de Desiree. Gracias a esta tecnología unica patentada por la marca española especialista en calzado cómodo, ahora es posible lucir tacones sin que nuestros pies sufran. Deisree ha conseguido aplicar este último avance en sus zapatos de tacón añadiendo un plus de confort para que caminar con ellos sea un auténtico placer.

Esta innovadora almohadilla antirozaduras de espuma de látex incorporada estratégicamente en el talón, garantiza total protección frente a las molestas rozaduras. Pequeños grandes detalles con los que Desiree evita que los zapatos no nos hagan daño permitiéndonos disfrutar aun más cuando caminamos.