Primavera de moda, color y confort con Desiree Shoes

Ya tenemos aquí la primavera y toca renovar vestuario. ¿Estás preparada para esta nueva temporada? Faldas, blusas de tirantes, shorts y vestidos que dejan a la vista todos tus encantos. Pero… ¿y tus pies?

Cada año nos pasa lo mismo. Tenemos que escoger entre estilo o confort y nos intentamos convencer de que para presumir hay que sufrir. ¿Pero quién aguanta con tacones el día a día?

En pie desde 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde: reuniones y más reuniones, una comida de trabajo, hasta una fiesta al final del día. En ese momento, cuando acabamos la jornada y nos descalzamos sentimos sin filtros ese fastidioso dolor de pies.

Con Desiree esta penitencia terminó, ahora lucir tacones sin dolor de pies es posible. ¿Conoces su tecnología Total Flex? Esta tecnología patentada es aplicada en la composición de sus pisos y suelas, dotando al calzado de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria. ¿Comprendes ahora porqué con Desiree es posible sentirse cómoda y seductora todo el día?

Otros detalles que hacen “premium” al calzado Desiree son los materiales de primera calidad que lo conforman; pieles naturales suaves y transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, suelas antideslizantes y shock absorber que alivian la presión en pies, piernas y zona lumbar.

Desde Desiree queremos celebrar la llegada de la estación más alegre del año con un nuevo concurso. Si tienes suerte y resultas ganadora podrás elegir el modelo que más te guste de nuestra nueva colección Primavera-Verano.

Sofisticados zapatos de tacón disponibles en distintas alturas y colores de tendencia; nude, pastel, rojo, fuxia, azul, mostaza, o en glamurosos tonos metalizados

¿Tienes ya pensado tu preferido? ¡Pues sigue estos sencillos pasos y pueden ser tuyos!

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales de Desireé Shoes
(Recuerda que tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues)

Facebook  Twitter  Instagram

2. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 06/05/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 07/05/2018.

Premio
El modelo que más te guste de nuestra nueva colección Primavera-Verano.

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org. Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador. El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de GIMENEZ ANTON, S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Calle Illueca, 28 Polígono Carrús 03206 Elche, España. El ganador del concurso de Desireé Shoes autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Desireé Shoes y medios de comunicación.