Por fin unos Zapatos de Tacón Silencioso con Desirée Blue Shock

¿Zapatos de Tacón Silencioso? ¿Cómo te quedas al escucharlo? Frótate los ojos y abre bien los oídos porque lo que te contamos no es ninguna predicción para el futuro ¡Es real y está aquí! Desirée lo ha hecho posible después de meses de investigación y trabajo, por eso ahora tiene el gran placer de presentarte su primera colección de Zapatos de Tacón Silencioso, los nuevos modelos Satur y Nina.

Nueva Tecnología Desiree Blue Shock

Desirée ha hecho posible los primeros Zapatos de Tacón Silencioso

Por lo general los zapatos de tacón hacen ruido y este sonido constante resulta bastante molesto cuando caminamos en superficies duras, siendo capaces de romper la calma en una oficina o interrumpir el sueño de los vecinos de la planta de abajo. ¿Imaginas caminar confortable con unos zapatos de tacón en cualquier lugar y sin ruidos? Pues no imagines más porque Desirée tiene la solución con Blue Shock.

La nueva tecnología Blue Shock, incorporada en sus nueva líneas de zapatos Satur y Nina, es un tapa-tacón anti ruidos, que además de eliminar el molesto sonido del tacón al caminar absorbe los impactos del pie contra el suelo evitando micro-traumas. Si te gustan los zapatos de tacón no renuncies a ellos porque Desirée ha conseguido derribar el mito de que no pueden haber zapatos de tacón sin ruido.  

La tecnología Blue Shock de Desirée silencia el ruido de los tacones y absorbe los impactos al caminar evitando micro-traumas

A partir de suave ante y materiales de calidad premium Desirée ha conseguido diseñar y producir los Zapatos de Tacón Silencioso más flexibles, confortables, bonitos y favorecedores del mercado. Fabricados de forma íntegra en España con atención a cada detalle siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

Zapatos Satur de Desirée

La comodidad es un factor clave cuando pensamos en el calzado. Unos zapatos incómodos son capaces de estropearnos el momento convirtiéndose en nuestro peor enemigo. El sistema patentado Total Flex aplicado en la composición de las suelas de Desirée hace posible que independientemente de la forma o altura de los zapatos, los tacones sean totalmente flexibles.

¿Imaginas caminar confortable con unos zapatos de tacón en cualquier lugar y sin ruidos?

Otra importante innovación en los zapatos de tacón de Desirée es su tecnología Pad Soft. Gracias a esta innovadora almohadilla de espuma de látex incluida estratégicamente en el talón de los zapatos Desirée garantiza total protección frente a ampollas y rozaduras.

Zapatos Nina de Desirée

Desirée pone a tu disposición los Zapatos de Tacón Silencioso más flexibles, confortables, bonitos y favorecedores del mercado

¡No esperes más! ¡Déjate seducir por nuestra nueva colección Satur y Nina de Zapatos de Tacón Silencioso! Disponibles en 2 alturas de tacón y una amplia gama de atractivos colores. Sólo tienes que encontrar el zapato que más te guste y sentir la diferencia que supone llevar unos zapatos de tacón Desirée. Los podrás llevar a diario en cualquier sitio… ¡Tus vecinos y compañeros de trabajo te lo agradecerán, y tus pies también! Desirée Blue Shock ¿Por qué no los habían inventado antes?