Colección Primavera Verano 2019 – Desireé

En la Colección Primavera-Verano 2019 de Desireé podemos encontrar propuestas muy chic y femeninas. Zapatos ideales para el día a día o para lucir perfecta en las ocasiones especiales. Sofisticados tacones en distintas alturas y formas para sentirse cómoda y seductora todo el día. 

Colección Primavera Verano 2019 de Desireé
Colección Primavera Verano 2019 de Desireé

Descubre la Colección Primavera Verano 2019 de Desireé

Creaciones diseñadas en una gama cromática de tendencia donde dominan las tonalidades vivas y alegres: mostaza, rosa, bugambilla, rojo, denim…etc. Sin dejar de lado los tonos más discretos; blanco, nude, arena…etc, fácilmente adaptables a  los outifts más primaverales. 

Zapatos de tacón flexibles, confortables y elegantes para completar nuestros looks esta temporada. Modelos diseñados a partir de suaves pieles transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, y suelas shock absorber, componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Por fin unos Zapatos de Tacón Silencioso con Desirée Blue Shock

Otra importante innovación introducido al calzado de Desireé esta temporada, concretamente en las líneas Satur y Nina, es la nueva tecnología Blue Shock. Su tapa-tacón anti ruidos, que además de eliminar el ruido del taconeo absorbe los impactos del pie contra el suelo evitando micro-traumas. Gracias a la tecnología Blue Shock ya es posible caminar confortable con un zapato de tacón en cualquier lugar y sin ruidos.

Tacón Anti-Ruido y Anti-Impactos Blue Shock
Tacón Anti-Ruido y Anti-Impactos Blue Shock

Más de 30 años en el sector del calzado avalan la trayectoria de Desireé

De esta forma, Desireé diseña y fabrica sus zapatos desde 1987 en Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. La marca aplica toda su experiencia en el diseño y elaboración artesana de sus zapatos, siguiendo una minuciosa elección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación.

En consecuencia, estas premisas conceden a cada par de zapatos Desireé una calidad y acabado inconfundible. No esperes más para descubrir nuestra increíble Colección Primavera Verano 2019. Únete desde ya a la cultura del Confort #ILoveComfortWalk.