Nueva Colección Primavera-Verano 2019 – Desireé Shoes

En la nueva colección primavera-verano de Desireé podemos encontrar propuestas muy chic y femeninas ideales para el día a día o para lucir perfecta en las ocasiones especiales. Sofisticados zapatos de tacón en distintas alturas y formas para sentirse cómoda y seductora todo el día. 

Creaciones diseñadas en una gama cromática de tendencia donde dominan las tonalidades vivas y alegres: mostaza, rosa, bugambilla, rojo, denim… sin dejar de lado los tonos más discretos; blanco, nude, arena… fácilmente adaptables a  los outifts primaverales. 

La marca española de calzado nos presenta su nueva colección. Propuestas flexibles, confortables y elegantes para completar nuestros looks esta Primavera-Verano

Sofisticados zapatos de tacón diseñadas a partir de suaves pieles transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, y suelas shock absorber, componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad y amortiguación extraordinaria. 

Otra importante innovación introducido al calzado de Desireé esta temporada, concretamente en las líneas SATUR y NINA, es la tecnología BLUE SHOCK, que es un tapa-tacón anti ruidos, que además de eliminar el ruido del taconeo absorbe los impactos del pie contra el suelo evitando microtraumas. Gracias a la tecnología  BLUE SHOCK ya es posible caminar confortable con un zapato de tacón en cualquier lugar y sin ruidos.

Aterriza una nueva estación, y con ella llega la nueva colección de Desireé

Más de 30 años en el sector del calzado avalan la trayectoria de Desireé Shoes, marca «made in spain» que diseña y fabrica sus zapatos desde 1987 en Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente.

Desireé aplica toda su experiencia en el diseño y elaboración artesana de sus zapatos, siguiendo una minuciosa elección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación, premisas que conceden a cada par de zapatos una calidad y acabado inconfundible. No esperes más para unirte a la cultura del confort #ILoveComfortWalk con Desireé Shoes.