Nueva Colección Otoño-Invierno 18-19 – Desireé Shoes

¿Buscas un calzado de tacón tan confortable como un zapato plano? No busques más, tu marca es Desireé Shoes. Nuestra nueva colección otoño-invierno ya está disponible on line y en la mejores zapaterías del país. 

Desde Desireé investigamos constantemente para crear zapatos de tacón confortables. Diseñamos e incorporamos en ellos avanzadas tecnologías, pieles suaves y flexibles, y otros materiales “premium” que reportan bienestar y descanso al pie.

Los zapatos Desireé están confeccionados en España, concretamente en Elche (Alicante), donde se elaboran según las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

Desireé ha hecho posible que los zapatos de tacón por fin sean cómodos. El sistema patentado Total Flex aplicado en la composición de nuestras suelas hacen posible este gran avance. Independientemente de la forma o altura del tacón los zapatos de tacón Desireé son totalmente flexibles. 

Modelos elegantes y femeninos que no pueden faltar en el armario de toda amante del buen calzado. Ideales para ir al trabajo, para salir a pasear, ir de compras o lucir perfecta en esas ocasiones especiales que requieren de un “dress code” sofisticado. ¡Déjate seducir por el estilo chic y moderno de Desireé Shoes!

Un zapato de tacón no tiene porque estar reñido con la comodidad. Esto es algo que en Desireé tenemos muy claro, por ello cuidamos minuciosamente de todos los detalles responsables de garantizar el confort. Por este motivo nuestro calzado incorpora:

  • Almohadillas anti-rozaduras incorporadas estratégicamente en el talón.
  • Plantillas anatómicas de gel de látex desarrolladas para absorber los impactos al caminar.
  • Alzas metatarsales que ayudan a distribuir las cargas en la zona de la ante-planta.

¡Olvídate de los tacones insufribles! No esperes más para descubrir el calzado de tacón más confortable. Nuestra nueva colección Otoño-Invierno  te está esperando ¡Bienvenidos a la era de los zapatos cómodos! ¡Bienvenidos a la era de Desireé Shoes!