Desireé presentará su calzado más confortable en MICAM

MICAM – Desireé y su calzado confortable

Desireé ha confirmado participación en la nueva edición de MICAM. Nuevo certamen de la feria internacional más importante del calzado que se celebrará entre el 16 y el 19 de Septiembre en Milán. La capital italiana de la moda.

En esta nueva edición de MICAM se espera la acostumbrada e importante participación española. En la pasada edición de Febrero exhibieron sus colecciones 184 empresas, perteneciendo el 55% a la Comunidad Valenciana. Casi en su mayoría a la provincia de Alicante (53% del total). En concreto, el 35% del total de participantes españoles son de Elche, un 7% de Elda/Petrel y un 11% son firmas del resto de la provincia.

Desireé aprovechará la ocasión para presentar al público sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 19

Un calzado de calidad “made in spain”, diseñado y fabricado artesanalmente desde Elche. Ciudad de tradición zapatera de prestigio internacional.

Como creadores originales del zapato de tacón flexible, Desireé se distingue por elaborar un calzado auténticamente cómodo inspirado en la mujer de hoy. Ello nos lleva a la perfecta simbiosis entre moda y confort. En la próxima colección de Desireé podemos encontrar propuestas muy chic y femeninas ideales para el día a día. Para ir al trabajo, para salir de compras, para salir de fiesta o para lucir perfecta en las BBC.

Zapatos de cuidado diseño y manufactura, confeccionados en materiales de primera calidad. Pieles nobles ultrasuaves y transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, y suelas shock absorber. Componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Por todo ello, esta presencia en MICAM brindará a Desireé la oportunidad de fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores. Además de generar nuevos contactos, y lograr mayor visibilidad de la marca en el extranjero. Te invitamos próximamente a descubrir en MICAM su nueva colección Primavera-Verano 19 en el Pabellón 5 – Stand G22.