Luce guapa estas Navidades sin sufrir nada con Desiree Shoes

Se acercan las navidades y con ellas… la ilusión por celebrar grandes momentos, rodeados de las personas que más queremos y con los mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar. Es el momento de pensar en todas las prendas y complementos que nos van a ayudar a lucir impecables en estas fechas especiales que están tan próximas; Navidad, Noche Vieja, Reyes…

Antes de elegir nuestro outfit para lucir impecable, lo primero es concretar el tipo de evento y el momento del día en el que se va a celebrar. ¿Comidas de empresa?¿Cenas familiares? Cada reunión está marcado por un protocolo y un dress code. Vestidos, tocados, joyas, carteras de mano… todo detalle es necesario pero ninguno es tan fundamental como el calzado. Los zapatos son esa pieza clave capaz de estropear un estilismo por completo o elevarlo hasta el máximo nivel de elegancia.

Aunque los zapatos sean los responsables finales del éxito de nuestro look, no hay que olvidar que la elegancia no está reñida con el confort, y este punto es importantísimo, ya que unos zapatos incómodos nos pueden arruinar el momento. Es de gran importancia escoger a conciencia el zapato que nos haga resplandecer, completar nuestro outfit con buen gusto y brindarnos comodidad de pie, caminando, sentadas… en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde Desireé somos conscientes de ello, y queremos que estas navidades luzcas un look espectacular y resplandeciente sin sufrir nada. En Desireé tenemos esos zapatos de tacón súper cómodos y elegantes que siempre has querido en tu armario.

No te resignes a no llevar tacones estas Navidades. ¡Con Desireé sí puedes! Te permitirán elevarte unos centímetros del suelo sin perder un ápice de confort gracias a su extraordinaria suela sistema Total Flex, que lo dota de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.  Otros detalles que suman comodidad a estos zapatos son su forrado interior en piel natural ultra suave y transpirable, su plantilla anatómica con efecto huella, y su suela shock absorber que alivia la presión en pies, piernas y zona lumbar.

Las fiestas y celebraciones están a la vuelta de la esquina, no dejes pasar la oportunidad de completar tus outfits con la calidad, el diseño y el confort de Desireé. Además, por si fuera poco, desde Desireé te ofrecemos la posibilidad de ganar un par de estos fanáticos zapatos de tacón confeccionados en charol. La afortunada ganadora podrá seleccionar cualquiera de estos modelos en color negro o burdeos.

Sigue estos sencillos pasos y uno de estos zapatos de tacón pueden ser tuyos: 

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales de Desireé Shoes
(Recuerda que tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues)

Facebook  Twitter  Instagram

2. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 07/01/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 08/01/2018.

Premio
Un par de zapatos de tacón confeccionados en charol

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org. La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 01/12/2017. Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador. El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de GIMENEZ ANTON, S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Calle Illueca, 28 Polígono Carrús 03206 Elche, España. El ganador del concurso de Desireé Shoes autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Desireé Shoes y medios de comunicación.