Los tacones cómodos sí existen: El regalo perfecto para el día de la madre

El día de la madre se acerca ¿Necesitas ideas?

El 5 de Mayo celebramos el día de la madre. Si buscas algo diferente , con un toque de distinción, confortable, y con una alta dosis de calidad qué mejor que regalar un clásico: unos zapatos de tacón. Pero no unos zapatos de tacón cualquiera. Unos zapatos de tacón cómodos y ergonómicos de Desireé, la marca de calzado española creadora original de los  zapatos de tacón flexible.

Un calzado confortable es primordial para cuidar la salud de nuestros pies. Un ajuste correcto, la flexibilidad, la ligereza, la amortiguación, un correcto ancho de horma, entre otras cosas, son criterios que intervienen directamente en que un zapato sea cómodo.                      

Los zapatos Desireé están fabricados en España a partir de suave piel transpirable de primera calidad y cuentan con plantillas anatómica de gel de látex desarrolladas para absorber los impactos al caminar. También incorporan alzas metatarsales que ayudan a distribuir las cargas en la zona de la anteplanta.

Otra importante característica en los zapatos de tacón Desireé es su tecnología PAD SOFT. Gracias a esta innovadora almohadilla de espuma de látex incluida estratégicamente en el talón de los zapatos de tacón, garantiza total protección frente a ampollas y rozaduras.

A destacar también la nueva tecnología BLUE SHOCK, incorporada  en las lineas SATUR y NINA, es que es un tapa-tacón anti ruidos, que además de eliminar el ruido del taconeo absorbe los impactos del pie contra el suelo evitando microtraumas. Gracias a la tecnología  BLUE SHOCK ya es posible caminar confortable con un zapato de tacón en cualquier lugar y sin ruidos.

Porque sus pies merecen todo el mimo y descanso del mundo, no lo dudes más, demuestra a mamá lo importante que es para ti con el calzado de tacón “made in spain” más flexible y confortable. Este año acompaña tu “Te Quiero” con Desireé Shoes, un regalo con el que sin duda acertarás.