Las rebajas de verano llegan a Desireé

Con el inicio de Julio comienzan las esperadas rebajas de verano. Si quieres disfrutar de unos zapatos confortables, flexibles, de máxima calidad y a la moda estás de suerte porque en estamos celebrando la temporada de rebajas. Aprovecha la ocasión para hacerte ya con todos esos zapatos de Desireé que tanto querías a precios irresistibles.

Total Flex y Pad Soft de Desireé: 360 Grados de Flexibilidad y Confort

Desireé ha derribado el mito de la incomodidad de los zapatos de tacón. A través de su sistema patentado Total Flex aplicado en la composición de las suelas, Desireé ha hecho  posible que los tacones de sus zapatos sean totalmente flexibles, independientemente de su forma o altura. Otra importante innovación en los zapatos de tacón de Desireé es su tecnología Pad Soft. Gracias a esta innovadora almohadilla de espuma de látex incluida estratégicamente en el talón de los zapatos Desireé garantiza total protección frente a ampollas y rozaduras.

Desireé Blue Shock: Tacones Anti-Ruido

Y por si fuera poco, esta temporada Desireé ha dado un paso más en su búsqueda  incansable del zapato de tacón perfecto. Después de meses de investigación y trabajo, Desireé ha inventado los primeros zapatos de tacón silencioso. A partir de su nueva tecnología Blue Shock, incorporada en sus nuevos modelos Satur y Nina además de eliminar el molesto sonido del tacón al caminar absorbe los impactos del pie contra el suelo evitando microtraumas.

Diseño y Fabricación Made In Spain

Los zapatos Desireé están confeccionados en España, concretamente en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente, desde donde se elaboran según las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado. Todo se hace a conciencia para que el resultado sea siempre excelente y las consumidoras de Desireé puedan disfrutar de desde el primer paso de un calzado de calidad, auténticamente confortable y a la moda.

Aprovecha las Rebajas de Verano de Desireé

Si necesitas un calzado para llevar a diario tan confortable como un zapato plano no puedes dejar escapar la oportunidad. Echa un vistazo a la gran colección de zapatos Desireé y benefíciate desde ya de descuentos de hasta un 10%. Porque sus pies merecen todo el mimo y descanso del mundo, no lo dudes más, este Verano aprovecha las Rebajas para llevarte a casa los zapatos de tacón “made in spain” más más flexibles, confortables, bonitos y favorecedores. ¡No esperes más! Elige ya tus zapatos Desireé.