Gran Acogida de Desiree en TheMicam 2018

Desiree ha obtenido excelentes resultados con su participación en la edición nº85 de The Micam. El Salón Internacional del Calzado de Milán, se ha celebrado entre el 11 y el 14 de Febrero. El lugar: el recinto ferial Milano-Rho. Celebrada dos veces al año en la gran ciudad de Milán, esta feria es todo un referente a nivel mundial. Gracias a ésto, esta cita en el calendario se ha convertido en la referencia en el mundo de la moda y el calzado.

Debido a ello, la marca de calzado ilicitana “made in spain” presentó, en esta nueva edición, su elegante y confortable calzado para la temporada Otoño-Invierno 18-19. De esta manera, ha generado gran expectación entre el público italiano, experto en moda y conocedor de las bondades del calzado bien hecho. Además, sus clientes y visitantes, apreciaron especialmente la manufactura artesana, la calidad de las pieles y los acabados. La frescura y originalidad de los nuevos diseños de Desiree.

Una colección atractiva y funcional. Pensada para la mujer actual que aprecia la comodidad, sin faltar a la cita con la moda:

Diseños minimalistas y depurados. Elaborados en pieles de primera calidad, y en base a hormas ergonómicas que respetan la forma natural del pie. Envolviéndolo sin comprimirlo. Otro importante detalle responsable del confort de Desiree: su sistema Total Flex. Una tecnología aplicada en la composición de sus pisos y suelas con tacón. Dotando al calzado de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Tras meses de esfuerzo, es una enorme satisfacción para Desiree poder estar presentes en uno de los eventos más importantes del año. Compartiendo espacio junto a las más importantes firmas a nivel internacional. Por ello, la dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos los clientes, agentes, representantes y visitantes que se acercaron al stand. Por el gran recibimiento y acogida de sus novedades. Así como agradecer el trato y atención al staff de la feria.