¡Gana el zapato ideal para andar cómoda en tus celebraciones!

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las siglas BBC llegan a nuestro calendario: las bodas, bautizos y comuniones. Época en la que las celebraciones están a la orden del día, y en las que lucir un dress code elegante y el zapato ideal se convierte en misión prioritaria.

Antes de elegir nuestro outfit para ser la invitada perfecta, lo primero es concretar el tipo de ceremonia y el momento del día en el que se va a celebrar, ya que no se viste igual para un evento de mañana que de tarde.

Encuentra tu zapato ideal en Desireé

Tocados, joyas o bisutería, carteras… no hay que descuidar ni el más mínimo detalle que forme parte de nuestro look y aprovechar al máximo todo su potencial.

Todo complemento es clave a la hora de diseñar nuestro look, pero ninguno es tan fundamental como el calzado, esa pieza mágica que puede arruinar un look por completo o puede elevarlo hasta el máximo nivel de elegancia.

Responsables del éxito final de nuestro look, es de gran importancia escoger a conciencia el zapato que nos haga resplandecer y completar nuestro estilismo con buen gusto.

Elige el zapato ideal para cada ocasión

Sin embargo no sólo se trata de lucir perfecta. Ya se sabe que este tipo de celebraciones se alargan sin tiempo estimado… Y entonces la cuestión ya pasa a ser ¿cómo estar cómoda durante todo el evento? ¿dónde encontrar mi zapato ideal?En Desiree tenemos la respuesta, con nuestro calzado lucir elegante y cómoda es posible.

Calzado confeccionado a partir de suave y flexible piel natural, plantillas de gel de látex y microfibra transpirable, zona de descanso en el metatarso, almohadillas antirozaduras, suelas shock absorber, componentes que sumados a su sistema patentado Total Flex conceden una elasticidad y amortiguación extraordinaria a cada paso.

Amplio surtido para elegir tu calzado perfecto

Los zapatos de tacón de Desiree son únicos, no encontrarás nada más confortable. ¿Que buscas para ponerte en tu próxima BBC? ¿Salones, Zapatos Destalonados o Sandalias? En Desiree encontrarás todos los estilos que buscas y más, y en gran variedad de colores; metalizados, nude y también en atrevidos tonos vivos. En conclusión: en Desireé encontrarás tu zapato ideal.

¿Te gustaría tener ya en tu armario un par de nuestros zapatos? No esperes más, hazte ya con ellos o prueba suerte participando en nuestro nuevo sorteo.

¡Gana tu zapato soñado en nuestro sorteo!

Recuerda seguir nuestras redes sociales para saber si eres una de las ganadoras

Facebook  Twitter  Instagram

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 02/07/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.
IMPORTANTE. El ganador tiene que residir en ESPAÑA (Península)

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 03/07/2018.

Premio
El modelo que más te guste que se encuentre disponible en nuestra tienda online

¡Registro cerrado!

Ganadora del concurso

MANUELA PALACIOS LÓPEZ