Gran éxito de Desireé en Micam

Desireé en Micam – Valoración muy positiva de su experiencia en la última edición

Una de las ferias del sector más importantes dentro del panorama internacional y cita imprescindible para las marcas de calzado más punteras. La feria italiana de calzado que se celebró del 16 al 19 de septiembre en el recinto ferial de Milán. Este año incrementó la afluencia de público un 2,7% respecto a un año atrás, hasta rozar los 45.500 asistentes. De esta manera ha consolidado su liderazgo en Europa.

En esta ocasión, la feria reunió cerca de 2.100 marcas representadas en 1.300 expositores. El 45% de la oferta del certamen es internacional. España es uno de los países con mayor representación en Micam. En esta última convocatoria, el calzado español contó con 193 enseñas, siendo el segundo país en numero de expositores.

 

DESIREE-POST-MICAM-18_2-ok

Desireé recibió numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus novedades para próxima temporada primavera-verano ’19. Colección compuesta por zapatos de tacón confortables y elegantes, confeccionados en materiales de primera calidad. Pieles nobles ultrasuaves y transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, y suelas shock absorber. Componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Calzado elaborado desde Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente, siguiendo un meticuloso proceso de fabricación para conceder a cada par de zapatos un acabado  y calidad inconfundible. Desireé ha valorado muy positivamente su experiencia en Micam. La marca agradece el gran recibimiento y acogida de sus novedades por parte del público italiano. De vuelta ya en España, el equipo Desireé espera con entusiasmo la próxima edición del certamen que se celebrará en Febrero de 2019.