Este San Valentín regálale el calzado de tacón más flexible y confortable

Se acerca una de las fechas más esperadas del año: San Valentín. Un día señalado en el que las ciudades se pintan de rojo y los corazones invaden los escaparates.

A muchas parejas les gusta celebrar este día conmemorando su amor de un modo especial y romántico. Flores, bombones, joyas, una cena en el mejor restaurante de la ciudad o en casa a la luz de las velas.

En el día más romántico del año no se puede fallar, hay que ser valiente, lanzarse y acertar. Algo que cualquier persona puede conseguir teniendo en cuenta los gustos y necesidades de la persona a la que se quiere conquistar.

¿Tu novia es una amante de los zapatos?¿Buscas un zapato de tacón para ella que reúna elegancia y confort? Olvídate de los perfumes y los bombones y apuesta por un calzado que mime sus pies y que además le permita completar sus looks impecablemente.

Un calzado confortable es primordial para cuidar la salud de nuestros pies. Un ajuste correcto, flexibilidad, ligereza, amortiguación, ancho de horma, son entre otras cosas los criterios que intervienen directamente en la comodidad de un zapato.

Los zapatos Desirée están fabricados en España a partir de suave piel transpirable de primera calidad y cuentan con plantillas anatómica de gel de látex desarrolladas para absorber los impactos al caminar. También incorporan alzas metatarsales que ayudan a distribuir las cargas en la zona de la anteplanta.

Otra importante característica en los zapatos de tacón Desirée es su tecnología Pad Soft. Gracias a esta innovadora almohadilla de espuma de látex incluida estratégicamente en el talón de los zapatos de tacón, garantiza total protección frente a ampollas y rozaduras.

Este San Valentín demuéstrale lo importante que es para ti con el calzado de tacón “made in spain” más flexible y confortable. Este año acompaña tu “Te Quiero” con Desirée Shoes, un regalo con el que sin duda acertarás.