El calzado flexible de Desireé conquista en Micam

Desireé ha obtenido fantásticos resultados con su participación en la última edición de Micam, el Salón Internacional del Calzado de Milán

Celebrada dos veces al año en la gran ciudad de Milán, esta cita es sin duda uno de los certámenes del sector más importantes dentro del panorama internacional de la moda y el calzado. Y sin duda una fecha señalada en el calendario de eventos de Desireé.

Clientes y visitantes apreciaron la calidad del calzado y la increíble flexibilidad de los zapatos Desireé. La marca de calzado presentó en esta nueva edición nº87 de Micam su elegante y confortable colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 19-20.

Colección compuesta por zapatos de tacón confortables y elegantes.elaborados en suaves pieles de primera calidad, que incluyen plantillas anatómicas con efecto memoria, y suelas shock absorber. Componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Los zapatos Desireé están confeccionados en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente, desde donde se elaboran según las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

Desireé ha valorado muy positivamente su experiencia en Micam. Tras meses de esfuerzo, es una enorme satisfacción para Desireé haber estado presente en uno de los eventos más importantes del año en el sector del calzado.