El Día de la Madre regálale calzado de confort, regálale Desiree Shoes

En el Día de la Madre regálale calzado de confort y bienestar

Por todo lo que hacen por nosotros se merecen lo mejor, el primer fin de semana de Mayo se celebra El día de la Madre, un día especial para demostrarle lo mucho que significa para tí, y qué mejor manera que regalándole algo especial, un calzado de confort. Sea como sea tu madre, impresiónala con un regalo pensado especialmente para ella. Porque sus pies merecen mimo y descanso, tienes que regalarle el calzado más confortable para su día a día.

Estilo y comodidad no están reñidos en Desiree Shoes, la marca española especialista en calzado de confort, con más de 30 años de trayectoria, nos presenta una colección repleta de zapatos versátiles y atractivos para los pies de nuestras madres.

 

 

calzado de confort - DesireeShoes

Elige tu calzado cómodo de Desiree

Sofisticados creaciones diseñadas a partir de suaves pieles transpirables y flexibles, plantillas anatómicas con efecto memoria, y suelas shock absorber, componentes que sumados al sistema patentado Total Flex reportan una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

 

calzado confort - DesireeShoes

Elige tu calzado cómodo de Desiree

¿Buscas un regalo práctico para ella, que además de ser bonito le reporte bienestar? Olvídate de los perfumes y los ramos de rosas. Apuesta por un calzado que mime sus pies y que además sea un básico muy elegante para completar sus looks. Este año acompaña tu “Te Quiero Mamá” con Desiree Shoes ¡Un acierto seguro!

Elige tu calzado cómodo de Desiree

calzado de confort cómodo- DesireeShoes