Desireé reafirma su compromiso social con un nuevo acuerdo con la fundación Alinur

Esta fundación realiza actividades encaminadas  a la prevención, la defensa de derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, velando por su educación, por su formación, por su bienestar y por su inclusión social.

Movidos por el compromiso de crear conciencia y conceder apoyo a las personas que sufren discapacidad, Desireé ha decidido sumarse a los proyectos de Alinur, ONG que opera a nivel nacional cuya sede está en Alicante.

El acuerdo se firmó el 21 de Marzo Día Mundial del Síndrome de Down, con Alinur organización sin ánimo de lucro para personas con discapacidad intelectual.

Alinur es un Centro de Educación Especial de la ciudad de Alicante para personas con discapacidad intelectual, que desde 1991 ofrece una alternativa a aquellos chicos y chicas que desean continuar su formación en un centro específico una vez finalizada su etapa escolar en los centros ordinarios, dispensándoles una enseñanza individualizada atendiendo a su ritmo de aprendizaje.

No te pierdas el video corporativo de Alinur: A Million Dreams

Alinur trabaja con un proyecto de formación integral basado en la inteligencia emocional. Esta metodología ofrece nuevas alternativas para la educación y formación de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito psicológico, intelectual, social, físico y emocional, cubriendo todas sus etapas de desarrollo.

Desireé se enorgullece de esta colaboración con Alinur, que fue fundada por un grupo de padres cuyos hijos poseen discapacidad intelectual. “El trabajo de Alinur es sin duda admirable y merecedor del apoyo de Desireé. Su dedicación a la educación y al progreso de los jóvenes con discapacidad intelectual es digno de nuestro mayor respeto y reconocimiento” han afirmado Leoncio y Gustavo, CEO’s de Desireé.