Conviértete en la reina del street style con los Botines-Calcetín de Desiree

Los botines-calcetín se han colado este invierno entre las tendencias imprescindibles del street style.

Este revival de los años 90 ha vuelto con más fuerza que nunca para reclamar su puesto en nuestro armario.

Estilizan, son fáciles de acoplar a cualquier look y además son tan cómodos que una vez que los pruebes no te los querrás quitar. Al incorporar tejido elástico en su composición, este tipo de botines se ajustan a la pierna y al tobillo como si fueran una segunda piel.

Por su  versatilidad este calzado es perfecto tanto para looks de día como para looks de noche además quedan genial tanto con falda como con pantalón. Aunque por su ajustada caña, su resultado será mucho más favorecedor si se apuesta por combinar con pitillos o pantalones cropped en el mismo tono.

Tras la genial acogida de estas propuestas por influencers de la talla de Leandra Medine o celebrities como Kendall Jenner o las hermanas Kardashian este fenómeno de total tendencia aterriza en Desireé

¡Son lo último del momento y sabemos que los quieres tener! Por ello desde Desireé te damos la oportunidad de que ganes un par de nuestros nuevos  botines-calcetín de lycra. Además los podrás elegir en el color que más te guste: burdeos, negro o taupe.

  

¡No te quedes sin este básico! Tan sólo sigue estos sencillos pasos y pueden ser tuyos: 

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales de Desireé Shoes
(Recuerda que tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues)

Facebook  Twitter  Instagram

2. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 31/01/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 01/02/2018.

Premio
Un par de botines-calcetín de Desiree 2297 lycra en color burdeos, taupe o negro

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org. La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 01/12/2017. 

Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador. 

El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de GIMENEZ ANTON, S.L.

Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Calle Illueca, 28 Polígono Carrús 03206 Elche, España. 

El ganador del concurso de Desireé Shoes autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Desireé Shoes y medios de comunicación.