Luce pies bonitos y pisa cómoda este invierno con Desiree y 7th Heaven

Con la llegada del frío tu piel puede llegar a resentirse. El cambio de temperaturas, el viento y el uso de un calzado que no transpira son algunos de los factores que hacen que la piel de los pies se resienta y debilite.

La piel de estas zonas es más gruesa que la del rostro, y es por esto que necesita un cuidado especial. Se trata de una dermis que contiene muy poca cantidad de grasa natural, que tiene como principal función la protección. Los pies, al igual que las manos precisan de cuidados específicos, especialmente en invierno, ya que al entrar en contacto con el frío, los capilares de la piel se contraen, lo que tiene como consecuencia que la dermis no pueda recibir los nutrientes necesarios y, por lo tanto, no se renueve celularmente.

¿Te suena la sensación de tirantez, la incomodidad, las rojeces y las grietas en la piel? Y es que el verano no es la única estación del año en la que la piel necesita hidratación, en invierno es igual de importante que la dermis esté en buenas condiciones, porque aunque llevemos los pies escondidos hay que prestarles atención.

Para prevenir los síntomas del frío y lucir unos pies perfectos en invierno, existe en el mercado gran variedad de productos cosméticos, buen ejemplo de ello son las mascarillas de 7th Heaven, una verdadera delicia para la piel y un gran placer para los sentidos. Esta marca internacional con casi 30 años de experiencia  elabora desde Reino Unido no sólo mascarillas para pies, también faciales, especiales para ojos y pies y capilares. Su gama de mascarillas es muy variada, tienen una textura muy agradable, son muy eficaces y prácticas por su formato individual, además de oler genial.

Destacar que 7th Heaven elabora sus mascarillas a partir de agua de manantial y ingredientes naturales procedentes de plantaciones sostenibles, ademas sus productos son animal friendly, no se testan con animales, están están certificadas con el sello Cruelty Free de PETA, Cruelty Free International, y están aprobados por la Sociedad Vegetariana.

Desde Desiree queremos que este invierno luzcas unos pies sanos y bonitos, por ello hemos unido sinergias  con los amigos de 7th Heaven para darte la oportunidad de ganar un par de zapatos de tacón súper confortables y un completo pack 7th Heaven para mimar tus pies compuestos por 4 fantásticas mascarillas:

– Mascarilla de pomelo, pepino y menta picada. ¡Revitaliza y relaja los pies cansados con esta mezcla de jugo y pomelo vigorizante y menta picada! 2. Loción para pies. Los extractos de la sal de zinc ayudan a eliminar olores desagradables mientras que la menta verde refresca, suaviza y deja a los pies una agradable sensación.

– Mascarilla de piedra pómez, hierbabuena, manteca de karité y aloe vera. La menta ayuda a refrescar y liberar los olores desagradables de los pies, mientras que los gránulos de piedra pómez pulen las durezas. La cremosa manteca de karité suaviza e hidrata profundamente mientras que el aloe vera calma y nutre los pies más secos.

– Mascarilla de nueces de karité, granada y almendra. Un bálsamo súper nutritivo que ayuda a suavizar y reparar los talones agrietados. El aceite natural de almendras dulces y la manteca de karité forman una mezcla perfecta para hidratar y suavizar las durezas de los pies.

– Mascarilla de arándanos, hierbabuena y menta verde. Una infusión de arándanos, hierbabuena molida y menta vigorizante que te hará sentir un suave hormigueo en los dedos de los pies. Lujosamente cremosa se convierte en polvos sedosos al secarse.¡Para unos pies frescos y sin olores!

¡Trata tus pies con cariño este invierno con Desiree y 7th Heaven!

Sigue estos sencillos pasos y este fantástico premio puede ser tuyo: 

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales de Desireé Shoes y 7th Heaven

Desireé Shoes

Facebook  Twitter  Instagram

 7th Heaven

Facebook  Twitter  Instagram

2. Tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues.

3. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 30/11/2017 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 01/12/2017.

Premio
El ganador se llevara 1 par de zapatos Desireé a elegir +1 pack mascarillas para el cuidado de los pies 7th Heaven 

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org. La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 01/12/2017. Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador. El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de GIMENEZ ANTON, S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Calle Illueca, 28 Polígono Carrús 03206 Elche, España. El ganador del concurso de Desireé Shoes autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Desireé Shoes y medios de comunicación.