Colección Otoño-Invierno 2019-20 – Desireé

¡Ya está aquí la Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Desireé! Si tienes curiosidad por saber cuáles son las tendencias de Desireé para esta nueva temporada ¡Sigue Leyendo! Hemos seleccionado todos nuestros “Must Have” para presentártelos en exclusiva antes de que caigan las hojas de los árboles y lleguen los atardeceres anaranjados del Otoño.

Botines con Tacón Cómodo para Pisar con Garbo para este Otoño-Invierno 2019-20

Botines con Tacón Cómodo. Desireé Colección Otoño-Invierno 2019-20
Botines con Tacón Cómodo. Desireé Colección Otoño-Invierno 2019-20

Cuando bajan las temperaturas nuestros pies son los primeros que lo notan, por ello es importante ir fichando ese calzado cálido y abrigado que nos va a arropar y acompañar durante las estaciones más frías del año. Los botines son el calzado más versátil para el otoño-invierno. Combinan a la perfección con cualquier prenda: un pantalón pitillo, un short, una falda o un vestido. Son la opción más cómoda para pasear, ir de compras, ir al trabajo o salir con las amigas. 

En la nueva Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Desireé podrás encontrar botines que cautivan a primera vista por su diseño y calidad. Diseñados cuidando a conciencia cada detalle para garantizar una inolvidable experiencia de confort. Nuestra colección incluye botines de punta redonda con elásticos laterales y pequeño tacón así como botines con hebilla y de punta fina. Todos los modelos están fabricados con auténtica piel y suelas shock absorber, súper flexibles, aislantes del frío y súper cómodas.

Zapatos Abotinados Cómodos. Desireé Colección Otoño-Invierno 2019-20
Zapatos Abotinados Cómodos. Desireé Colección Otoño-Invierno 2019-20

Zapatos de Tacón Cómodo, Feminidad en Estado Puro

Una de las cualidades principales de los zapatos de tacón es su poder estilizar. Pero si además es un zapato de tacón con una horma especial y un tacón súper flexible y confortable, llegarás al final del día como si te los acabaras de poner. Justamente esto ocurre con los zapatos de tacón Desireé. ¡Son tan confortables que nunca querrás quitártelos! Confeccionados en suaves pieles de primera calidad, esta temporada los encontrarás disponibles en atractivos estilos y colores de tendencia.

Los zapatos de tacón Desireé son sinónimo de flexibilidad. El secreto de esta innovación está en el sistema patentado Total Flex, que aplicamos en la composición de nuestras suelas, que hace posible que nuestros zapatos de tacón sean totalmente flexibles, independientemente de su forma o altura. 

Zapatos de Tacón Cómodo. Desireé Colección Otoño-Invierno 2019-20
Zapatos de Tacón Cómodo. Desireé Colección Otoño-Invierno 2019-20

Además cuidamos minuciosamente de todos los detalles en nuestro calzado para proporcionar alivio y descanso al pie: almohadillas anti-rozaduras, plantillas anatómicas de gel de látex desarrolladas para absorber los impactos al caminar y alzas metatarsales que ayudan a distribuir las cargas en la zona de la ante-planta.  ¡No esperes más¡ ¡Descubre aquí la nueva Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Desireé!