Celebra la navidad con los zapatos de tacón más confortables

Ya es oficial, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Se acercan las tradicionales reuniones familiares, cenas de empresa, fiestas y cotillones. Es el momento de ir pensando en todas las prendas, zapatos de tacón y complementos que nos van a ayudar a lucir impecables en estas próximas fechas.

El calzado es parte esencial de cualquier look y es precisamente en las fiestas navideñas donde cobran mayor importancia, ya que son la guinda que coronará nuestro estilismo. Por ello es importantísimo escoger esos zapatos con los que sentirnos guapas y cómodas en cualquier momento.

La comodidad es un factor clave cuando pensamos en el calzado. Unos zapatos incómodos son capaces de estropearnos el momento convirtiéndose en nuestro peor enemigo. Por ello, en Navidad debemos escoger esos zapatos que además de hacernos resplandecer nos brinden confort.

Si eres amantes de los zapatos de tacón en Desireé te damos la solución para que estas Navidades luzcas radiante sin sufrir incomodidad. Fruto de la investigación y de una cuidada fabricación y selección de materiales suaves y flexibles Desireé ha hecho posible que los zapatos de tacón por fin sean cómodos.

El sistema patentado Total Flex aplicado en la composición de nuestras suelas hacen posible este gran avance. Independientemente de la forma o altura del tacón los zapatos de tacón Desireé son totalmente flexibles. Además están confeccionados en suave piel transpirable de primera calidad y cuentan con plantillas anatómica de gel de látex desarrolladas para absorber los impactos al caminar. También incorporan alzas metatarsales que ayudan a distribuir las cargas en la zona de la anteplanta

Además Desireé ha conseguido aplicar otro importante avance en sus zapatos de tacón que les añade un plus de confort. A través de la tecnología Pad Soft de Desireé los pies están a salvo de las molestas rozaduras. Esta innovadora almohadilla de espuma de látex incorporada estratégicamente en el talón, garantiza total protección frente a ellas.

¡Olvídate los tacones insufribles! No esperes más para descubrir el calzado de tacón más confortable que puedas imaginar.  Completa tus outfits de estas fiestas de Navidad con la calidad, el diseño y el confort de Desireé