Hasta -20% DTO – BLACK FRIDAY

¡Hasta -20% de Descuento en productos de Nueva Temporada!

Elegancia, comodidad, flexibilidad, confort, Made in Spain, y calidad. ¿Se puede pedir algo más a un calzado de mujer? Si claro, un descuento en el Black Friday. Si eres de aquellas mujeres que te gusta disfrutar de la calidad de un calzado de primera, te ofrecemos un descuento que no te generará dudas, un descuento Desiree: 20% de Dto. Todo ello en modelos de nuestra tienda online.

Disfruta de la calidad, moda, diseño de tu modelo preferido, con un descuento especial para la semana Black Friday. Te invitamos a que eches un vistazo por nuestra tienda, y descubras los artículos de máxima actualidad, sin perder la esencia clásica de la marca. Sin perder la esencia Desiree.

 

¿Cuando es el Black Friday de Desiree?

Todos los descuentos tienen validez desde el Lunes 19 de Noviembre, hasta el Lunes 26 de Noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday (descuento válido hasta las 23:59 del lunes 26). Unos modelos a los que no podrás resistirte y que disfrutarás con unos tantos por cientos muy atractivos en el Black Friday de Desiree:

 desiree-post-black-friday

Elige tus modelos de mujer en el Black Friday de Desiree

 

Ya sea porque necesitas unos zapatos nuevos, porque te gustan los botines cómodo, porque te apetece renovar tu armario, o porque quieres reservar ya los regalos de navidad. Aprovecha y llévate a casa cualquier modelo de Nueva Temporada en la tienda online de Desiree. Todos ellos con unos descuento de 20% OFF. ¿A qué estás esperando?