DESIREE-DYA-ELCHE-PRIMEROS-AUXILIOS_2

El equipo humano de Desireé, recibe formación de primeros auxilios por parte de DYA Elche

Formación de primeros auxilios por parte de DYA Elche al equipo humano de Desireé Shoes Antonio Tarí, responsable de DYA Elche, ha impartido al equipo humano de Desiree, una práctica formación de primeros auxilios. El objetivo: dominar los principios básicos ante un paro cardíaco. De esta manera, se han enseñado técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP. …

Ver más…El equipo humano de Desireé, recibe formación de primeros auxilios por parte de DYA Elche

Desireé se suma al rosa contra el cáncer de mama

El 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama, enfermedad que afecta cada año en España a 27.000 mujeres y según las estimaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aumentará en un 11% en 2020 y  un 17% para 2025. Lamentablemente el cáncer de mama aumenta cada año. En 2015 …

Ver más…Desireé se suma al rosa contra el cáncer de mama

DESIREE-PAD SOFT-PRINCIPAL

Rozaduras en los talones – Ólvidate con Pad Soft

  Olvídate de las rozaduras en los talones con Pad Soft de Desiree Estrenar zapatos nuevos casi siempre lleva parejo un problema, las temidas rozaduras en los talones. Al momento de adquirir unos zapatos nos preocupamos porque sean confortables y de la talla adecuada para nuestros pies. No obstante, casi nunca podemos saber a ciencia …

Ver más…Rozaduras en los talones – Ólvidate con Pad Soft

DESIREE ZUECOS ELECTRICOS PRINCIPAL

Zuecos de mujer: Pon un toque eléctrico a tus looks con Desiree

  Los zuecos de mujer vuelven este Verano para reivindicar su reinado como “must have” imprescindible. Fue en los setenta, con la moda hippy, cuando este zapato tradicional europeo se incorporó al vestuario femenino. Con su suela con tacón grueso y su talón abierto el zueco era el complemento que mejor combinaba con las faldas …

Ver más…Zuecos de mujer: Pon un toque eléctrico a tus looks con Desiree

¡Gana el zapato ideal para andar cómoda en tus celebraciones!

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las siglas BBC llegan a nuestro calendario: las bodas, bautizos y comuniones. Época en la que las celebraciones están a la orden del día, y en las que lucir un dress code elegante se convierte en misión prioritaria. Antes de elegir nuestro outfit para ser …

Ver más…¡Gana el zapato ideal para andar cómoda en tus celebraciones!

DESIREE-POST-dia-Madre-18

El Día de la Madre regálale calzado de confort, regálale Desiree Shoes

En el Día de la Madre regálale calzado de confort y bienestar Por todo lo que hacen por nosotros se merecen lo mejor, el primer fin de semana de Mayo se celebra El día de la Madre, un día especial para demostrarle lo mucho que significa para tí, y qué mejor manera que regalándole algo …

Ver más…El Día de la Madre regálale calzado de confort, regálale Desiree Shoes