Colección Otoño-Invierno 2019-20 – Desireé

¡Ya está aquí la Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Desireé! Si tienes curiosidad por saber cuáles son las tendencias de Desireé para esta nueva temporada ¡Sigue Leyendo! Hemos seleccionado todos nuestros “Must Have” para presentártelos en exclusiva antes de que caigan las hojas de los árboles y lleguen los atardeceres anaranjados del Otoño. Botines con Tacón Cómodo …

Ver más…Colección Otoño-Invierno 2019-20 – Desireé

Sandalias de Tacón Cómodas de Desireé para disfrutar del Verano

¿Sandalias de Tacón Cómodas? ¿Lo has escuchado alguna vez? Probablemente no, ya que no es habitual relacionar confort y bienestar con zapatos de tacón. Sin embargo, Desireé ha hecho posible que las sandalias de tacón sean tan confortables como una sandalia plana. Olvídate de los dolores, la rozaduras y la incomodidad. Las sandalias de tacón …

Ver más…Sandalias de Tacón Cómodas de Desireé para disfrutar del Verano

Por fin unos Zapatos de Tacón Silencioso con Desirée Blue Shock

¿Zapatos de Tacón Silencioso? ¿Cómo te quedas al escucharlo? Frótate los ojos y abre bien los oídos porque lo que te contamos no es ninguna predicción para el futuro ¡Es real y está aquí! Desirée lo ha hecho posible después de meses de investigación y trabajo, por eso ahora tiene el gran placer de presentarte …

Ver más…Por fin unos Zapatos de Tacón Silencioso con Desirée Blue Shock

Los tacones cómodos sí existen: El regalo perfecto para el día de la madre

El 5 de Mayo celebramos un día muy importante. Si buscas un regalo especial para el día de la madre, qué mejor que un clásico diferente: unos zapatos de tacón Desireé. No son unos zapatos de tacón cualquiera, lo notarás por su confortabilidad y su alta dosis de calidad. Unos zapatos de tacón cómodos y …

Ver más…Los tacones cómodos sí existen: El regalo perfecto para el día de la madre

Luce guapa y cómoda con los zapatos Desireé Shoes en tus bodas, bautizos y comuniones

¿Sueñas con unos stilettos con los que caminar cómoda durante todo el día? Estás de suerte porque Desireé ha hecho posible este deseo universal para todas esas mujeres que aman los zapatos de tacón. Disfruta con los zapatos Desireé de esta temporada de bodas, bautizos y comuniones como nunca antes sin preocuparte de la incomodidad …

Ver más…Luce guapa y cómoda con los zapatos Desireé Shoes en tus bodas, bautizos y comuniones

Desireé reafirma su compromiso social con un nuevo acuerdo con la fundación Alinur

Esta fundación realiza actividades encaminadas  a la prevención, la defensa de derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, velando por su educación, por su formación, por su bienestar y por su inclusión social. Movidos por el compromiso de crear conciencia y conceder apoyo a las personas que …

Ver más…Desireé reafirma su compromiso social con un nuevo acuerdo con la fundación Alinur

Colección Primavera Verano 2019 – Desireé

En la Colección Primavera-Verano 2019 de Desireé podemos encontrar propuestas muy chic y femeninas. Zapatos ideales para el día a día o para lucir perfecta en las ocasiones especiales. Sofisticados tacones en distintas alturas y formas para sentirse cómoda y seductora todo el día.  Descubre la Colección Primavera Verano 2019 de Desireé Creaciones diseñadas en …

Ver más…Colección Primavera Verano 2019 – Desireé

MICAM - Desireé Shoes

El calzado flexible de Desireé conquista en TheMicam Febrero 2019

Desireé ha obtenido fantásticos resultados con su participación en la última edición del Salón Internacional del Calzado de Milán, TheMicam Febrero 2019. La edición ha sido un completo éxito y se han cumplido todos los objetivos previsto por la marca. Celebrada dos veces al año en la gran ciudad de Milán, TheMicam Febrero 2019 es …

Ver más…El calzado flexible de Desireé conquista en TheMicam Febrero 2019

Este San Valentín regálale el calzado de tacón más flexible y confortable

A muchas parejas les gusta celebrar el día de San Valentín conmemorando su amor de un modo especial y romántico. Flores, bombones, joyas, una cena en el mejor restaurante de la ciudad o en casa a la luz de las velas. En el día más romántico del año no se puede fallar, hay que ser …

Ver más…Este San Valentín regálale el calzado de tacón más flexible y confortable